El Casco histórico de la Ciudad de Panamá, fue fundado en 1673, y es considerado patrimonio histórico de la humanidad, declarado así por la UNESCO en el año 1997.
Esta compuesto por casonas restauradas y por restaurar, con una composición mixta entre residencial y comercial, rodeado de belleza arquitectónica que recoge varios estilos desde el español, francés colonial, art déco, y moderno.
Como comunidad cuenta con asociaciones que resguardan la armonía de sus edificios y sus calles de ladrillos rojos y el ambiente casqueño, tal es el caso de patrimonio histórico, también para los los comerciantes, la asociación de comerciantes del Casco Viejo y la asociación de vecinos del casco viejo, por citar algunas.
Su ambiente cosmopolita, te dará acceso a diversidad de actividades, donde jamas te cansaras, como: museos, restaurantes de toda Indole, bares, iglesias, plazas, tiendas de subvenir, instituciones gubernamentales entre otras actividades.
Desde el punto de vista impositivo, El Casco cuenta con leyes que incentivan la adquisición de propiedades, brindando a sus propietarios e inquilinos, beneficios fiscales para que inviertan en Casco Viejo y tasas de interés para financiamiento mas bajas, que para el resto de la ciudad.
Este apartamento esta ubicado en una de las vías mas conocidas y transitadas de Casco, lo que le permite tener vistas a otros edificios restaurados y monumentos históricos, ademas la propiedad destaca por sus espaciosos ambientes, sus recamaras muy iluminadas y con balcones en ambas, y como plus este apartamento cuenta con su terraza privada bajo techo.
Es una de las pocas propiedades que cuenta en este exclusivo barrio con Ascensor y estacionamiento.